miércoles, 17 de junio de 2009

Jaime López - Universidad de Sonora en vivo - 1982


Esta grabación también me fue proporcionada por karencitas, seguramente él estará muy contento con la difusión de estas rolas (algunas de ellas ineditas). Manuel gracias por habernos compartido tu aservo musical, saludos donde quiera que te encuentres.


01 - Corrido de Rodríguez Terrazas
02 - López hablando
03 - Adios a los dioses
04 - La graciosa huida del polizón
05 - Un curso intensivo
06 - Quítame tu comic de la vista
07 - Sácalo
08 - Bulldog blues



adios a las bestias que viste el poder



10 comentarios:

  1. Mi buen Cuau:
    A mediados de los 80s, Enrique Falcón (lo encuentras en el Tianguis del Chopo) editó en el lado 1 de un caset este material. El lado 2 eran las rolas de Jorge "Cox" Gaitán (ambos se acompañan). El título que le puso Enrique es: "Cada quien sus rolas" y la portada es un dibujo de Jaime en blanco y negro.

    Si te interesa escríbeme al correo para pasarte la portada y conectarte con Falcón para que también pongas las rolas del Cox.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Shalom!
    Cuau, Rodrigo, y a todos camaradas y colegas blogeros Creo ke voy a esperar ke Cuau se de un espacio para ke acepte el ofrecimiento de Rodrigo y entonces me pueda hacer de este historico documento.
    Graxyaz muxas de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Soy nueva en tu blog, pero vieja admiradora de Jaime, como creo ya sabes, Jaime solo cuenta con la pagina de Rodrigo, pero me tome la libertad de crear otra.

    www.eljaimelopez.es.tl

    Pues, queria pedirte dos favores.

    Uno, que me permitas poner un enlace a tu blog, para que todos los que entren visiten tu blog y se llenen de informacion.

    y Dos, que le heches un vistazo, y me brindes mas informacion para completarla o me corrijas en datos erroneos...

    Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. P.D.

    Y el "pilon"... si me haces el favor de difundirla... claro... si t gusta... si no, pues no... jeje

    ResponderEliminar
  5. Saludos AnHi, te felicito por el trabajo realizado en tu página sobre Jaime López, aca ya puse un enlace hacia ella, en lo que les pueda ayudar con gusto lo haré, vaya un abrazo para su equipo.

    ResponderEliminar
  6. busco el disco de clandestino destino dond evenia la cancion de las caricias de un extraño y otras como la del papa afamado que da presidiarios a dios...mi correo poema20amor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo mi querido Cuau, la página está estupenda, me he vuelto loco con tanto y tan buen material, pero no tuve exito en esta liga, este material lo tengo grabado de otra copia y lopasé a CD pero el audio no es muy aceptable; también tengo otra cinta donde viene "La heroina se va, la almohada, Matamoros Rang, etc" la pasé a CD de no encontrarla la puedo proporcionar aun con el audio regular.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  8. Amigo, qué buen blog te has colgado. Sólo que tenog un problema. Como tengo internet de cablevisión, no puedo descargar nada de rapidshare ni de la mayoría de servidores, hasta ahora sólo puedo hacerlo de megaupload y mediafire. Yo sé que es abusar de la amabilidad, y me sienot apenado, pero, ¿será posible que colgaras este disco, y el que comentaste de sencillos (Cenzontle, particularmente) en alguno de esos dos servidores?

    Un saludo, y gracias por el esfuerzo; yo sé que no es fácil conseguir cierto material y colocarlo en el ciberespacio para que se conozca (yo lo hago con cómics en una cuenta de Taringa).

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails