sábado, 9 de mayo de 2009

Arturo Meza - 70 centavos para un compa - s/f




Este es uno de mis favoritos, no se como ha sobrevivido hasta ahora, ya era paque el laser lo hubiera traspasado de tantas veces que lo he reproducido, ojala les agrade tanto como a mi, saludotes.


Blu - Sax
Luis Leñero - Batería
Jaime Moreno Villareal - Teclado
Joaquín García Márquez - Violín
Jorge Rossel - Bajo
José Luis Almeida - Sintetizador
Fuensanta - Coros
Alex Meza - Guitarra eléctrica
Arturo Meza - Canta y quien sabe que más



01 - Solo estaban juagando a matarte
02 - 70 centavos
03 - Flor de canto de primavera a la deriva
04 - Lenguas viperinas
05 - Un tipo solitario
06 - La ultima batalla
07 - Un poco de musica para tu corazon
08 - Estado de sitio
09 - Suele suceder
10 - Para un compa
11 - En el hambre, en el frio y en el pan
12 - Tierra de hipocritas
13 - Sisifos
14 - En blanco y negro
15 - El blues del rockandrol
16 - Sombras


Qué te tomas, chaparrita


19 comentarios:

  1. Interesante. Justamente pensaba subir este mismo disco de Meza (disco que me trae sensaciones especiales) a la red, y buscando información de este gran disco me tope con tu blog. Tienes cosas interesantes.
    ¿colgarás más discos inconseguibles? yo busco muchos, y solo por citar los tres primeros que me llegan a la cabeza serían: Sesiones con Emilia, el primer disco de Qual o "Esa viscosa manera..." de Mama Z.
    ¿O solo te dedicarás a los Rupestres?.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola Rodrigo

    Por acá intentamos colocar buena música (aunque eso es muy subjetivo), desde luego que continuaremos colgando discos, ya vez que hasta Dylan anda por estos lares, así que no te desesperes y continua visitandonos, bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Tocayo: Las Sesiones con Emilia las puedes encontrar aquí: http://prestametumaquina.blogspot.com/2008/05/sesiones-con-emilia.html; A Tino Aguilar (cantante de Mamá Z lo encuentras en su blog http://gereslamosca.blogspot.com/, donde ya está anunciando la salida de "Yo soy la mosca" como un homenaje a su gemelo Gerardo (guitarrista de Mamá Z) a un año y medio de su muerte; a Fausto tal vez en su podcast: http://www.tripulacionnocturna.net/content/view/10/4/, mándale un correo y pregúntale por como conseguir su disco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Rodrigo de Oyarzabal, no tengo manera de mandarte el correo para la portada del post de Emilia Almazán, dime como le hago para enviarte el mio?, saludotes y nuevamente gracias por tus atinados comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Cuau: ya lo tengo listo, escanée la cinta open-reel en la cual lo conservamos en RE, la portada del caset original con que lo llevamos al Chopo en 1986 y la portada en color que habíamos diseñado como parte de una colección y que como no fue mas allá quedó en casa el original del diseño en color ¿cuál te gustaría? La fecha exacta de la grabación fue el 15 de enero del 86. ¿puedes poner tu correo en tu perfil? o ponerlo en mi blog de radio.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cuau y también al maestro Rodrigo de Oyarzabal. Un gran productor y parte de esa familia que ha elaborado lo que siempre he denominado "La otro música de México".
    Para estar al tanto de sus noticias, agregaré sus blogs a mi blogroll.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  7. ARTURO MEZA EN TOLUCA ESTE 12 DE SEPTIEMBRE DE 2009. EN SANTA ANA TLAPALTILAN , ZARAGOZA No. 5 . FRENTE A LA IGLESIA. INICIA A LAS 5:00 . ACCESO A LAS 4:00. EVENTO CONFIRMADO!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA..PARA AVISARLES QUE ESTE 7 DE NOVIEMBRE ARTURO MEZA SE PRESENTARA EN LA CASA DE LA CULTURA DE METEPEC, TOLUCA.
    ACCESO A LAS 16:00 INICIA A A LAS 17:00 HRS
    100.00 NIÑOS GRATIS.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  9. me llego el rumor ke meza va tocar ahora en diciembre aki en la ciudad... alguien podria confirmar???

    ResponderEliminar
  10. hola no olviden que el 15 DE MAYO tocara ARTURO MEZA en el multiforo METAMORFO (independencia esq. humbolt, toluca centro) a las 4:00 pm no falten y corran la voz porfa.!!!

    ResponderEliminar
  11. Que transa banda va estar el meza en san luis de la paz el 20 de marzo 2011 pa los qe se puedan lanzar el tokin va ser luz!! les dejo mi correo pa los qe qieran boletos adri_bene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. que tal arturin me encantan tus rolas y mas con los de borges sabes eres un gran compositor de todo el mundo eres el mejor sabes te estimo mucho eres mi fan no 1

    ResponderEliminar
  13. eso escrito que tiene la portada ya lo trae? o alguien hizo una intervencion, me latio eso

    Ollin Cue

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo anonimo, la leyenda que comentas fue escrita por Arturo Meza, saludos

    ResponderEliminar
  15. orale va , gracias por el dato , ivanna para servirte

    Ollin Cue...

    ResponderEliminar
  16. Hola estoy muy emocionada por la posibilidad de tener este disco, lamentablemente el enlace parte 2 esta muerto. Seria mucho abusar de su amabilidad si lo pudieran resubir.
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola LadyDi

    Un poco colgado con eso de componer la liga, te comentó que ya volvía subir el archivo, ahora esta en un solo link, saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails