martes, 5 de mayo de 2009

Bob Dylan - All Halow's Eve and More - 1964 (Bootleg)


Algunos se preguntaran que hace Bob Dylan en un blog de rock urbano, quiero comentarles que para muchos este señor fue y es una de las mayores influencias musicales de todos los tiempos. Por supuesto que el rock hecho en México no estuvo aislado de esta situación, por tal motivo acá les dejo este excelente bootleg de Mr. Zimmerman, que lo disfruten.



Disco 1

01 - intro
02 - the times they are a-changin'
03 - spanish harlem incident
04 - talking john birch paranoid blues
05 - to ramona
06 - who killed davey moore
07 - gates of eden
08 - if you got to go, go now
09 - it's alright ma
10 - i don't believe you
11 - mr tambourine man


Disco 2

01 - talkin' world war iii blues
02 - don't think twice, it's alright
03 - the lonesome death of hattie carroll
04 - mama, you been on my mind
05 - with god on our side
06 - it ain't me babe
07 - all i really want to do
08 - interview
09 - ballad of donald white
10 - interview
11 - the death of emmett till
12 - a hard rain's a-gonna fall
12 - interview
13 - blowin' in the wind



Acá esta la bajada

2 comentarios:

  1. De pura casualidad alguien sabe donde puedo consguir la canción Metamorfosis, pero con el grupo que la uso para ganar cierto festival de Rock perdido en el DF? Luego Café Tacuba la uso en algun disco.

    Pero tengo años queriendo conseguir la versión original y tampoco me acuerdo del grupo.

    Debería estar agradecida de tenerla al menos con los tacubos supongo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana

    Gracias por tu visita y sobre todo por tus comentarios, claro que puedes mandarnos el enlace del disco de la Toussaint, por aca lo publicaremos con mucho gusto para todos nuestros amigos que nos acompañan en este su blog. Sobre la rola que mencionas, te comento que voy a revisar mis archivos para ver si con suerte y la tengo por ahí.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails